Fantasmas en Los Pinos: revela hija de Angélica

Redacción ABC
25 de Octubre 2020, 13:15 horas.
Fantasmas en Los Pinos: revela hija de Angélica

Foto: Instagram / fernandacastromusica

Comparte en icono icono icono

Fernanda Castro, hija de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, reveló que vivió experiencias paranormales durante su estadía en Los Pinos

Ciudad de México.- Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, vivió durante seis años en la residencia oficial de Los Pinos y esta semana sorprendió al contar sobre una experiencia paranormal.

La joven también cantante, que estudia en Estados Unidos, recientemente recibió una pregunta: “cuéntanos de alguna experiencia paranormal en Los Pinos”.                                          

A lo que ella respondió: “En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a un lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto”, dijo en un corto video.                                

"Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño. No había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos", agregó la joven contando a sus seguidores.                              

image

La joven ya había contado anteriormente como fue vivir en la residencia de Los Pinos, cuando su mamá fue primera dama y se mudó junto a sus hermanas con el presidente Enrique Peña Nieto.                                                                                                                               

"¿Qué fue lo mejor de vivir en Los Pinos?”, le preguntó uno de sus 98 mil seguidores, ella respondió que los jardines, pues se podía escapar por ahí y no había nadie, más que miles de cámaras", dijo.

File:Angélica Rivera de Peña en la toma de protesta de Enrique Peña Nieto  como Candidato del PRI a la Presidencia de México. (6831487936).jpg -  Wikimedia Commons

 

Te puede interesar