Fechas para vacunación covid en Santa Catarina

Anahí Chávez
04 de Mayo 2021, 11:50 horas.
Fechas para vacunación covid en Santa Catarina

Fechas para vacunación covid en Santa Catarina/ Foto: Santa Catarina

Comparte en icono icono icono

La segunda dosis será el sábado 8 de mayo y para los de 50 a 59 años el 11 de mayo

Santa Catarina.- La segunda dosis contra covid para adultos mayores en Santa Catarina se aplicará el sábado 8 de mayo y concluirá el lunes 10.

De acuerdo al municipio, se espera vacunar a 32 mil 500 personas de la tercera edad.

Fechas para vacunar a los de 50 a 59 años

Mientras que la vacunación para personas de 50 a 59 años empezará el martes 11 de mayo y terminará el jueves 13.

“La vacuna es la mejor defensa para cuidar nuestra salud”, expresó el alcalde Interino de Santa Catarina, Héctor Urquidi Tamiatti, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Abiel Nañez Badillo, y el Director del DIF, David Rodríguez Castillón.
  
 

Los 5 módulos, serán los mismos que funcionaron en la primera dosis, los cuales serán desinfectados por elementos de Jaguares de Protección Civil y personal de Salud del municipio.

¿Dónde se ubicarán los módulos?

En la Torre Administrativa en el Centro de Santa Catarina; en el Instituto Mano Amiga de la colonia San Gilberto; en el Estacionamiento subterráneo HEB La Puerta de la colonia Cumbres de Santa Catarina, en la Prepa número 23 de la UANL de la colonia La Fama, y en la Unidad Deportiva Santa Catarina 2000 de la colonia Los Portales.

En las diferentes colonias de Santa Catarina se realizarán perifoneos para volver a realizar un proceso de vacunación ordenado, ágil y eficiente, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno en cada uno de los 5 módulos, ubicados estratégicamente cerca de los sectores.

Los horarios

Los horarios de vacunación serán 08:00 11:00 y 14:00 horas en cada módulo de vacunación, que contarán con sillas de ruedas para los casos que lo ameriten, área de desinfección, tapete desinfectante, gel antibacterial, toma de temperatura, sanitarios y área de hidratación.

Las personas programadas para la vacunación, podrán acudir acompañadas, pero sólo hasta la puerta del módulo.

Atención a ciudadanía

A través del Centro Integral de Atención Ciudadana cuyo número telefónico es 81 86 76 17 00, se estará proporcionando información respecto horarios, módulos de atención y requisitos para acudir a vacunarse, mientras que en las redes sociales oficiales de Santa Catarina estarán brindando todos los detalles.

Te puede interesar