Felicita “Checo” Pérez a "Pato" O'Ward

Luis David Rodríguez
03 de Mayo 2021, 13:37 horas.
Comparte en icono icono icono

El tapatío felicitó al regiomontano en redes sociales por su triunfo este fin de semana.

El fin de semana fue destacado para los pilotos mexicanos en el automovilismo, pero fue uno nacido en Monterrey el que brilló más: Patricio O’Ward.

Este domingo, “Pato” ganó por primera vez en la IndyCar al conquistar la cuarta carrera del calendario que se celebró en Texas, ubicándose así en el segundo lugar del campeonato.

Su triunfo no pasó desapercibido y Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing, lo felicitó en redes sociales.

“Muy orgullosos de ti, @PatricioOWard, que sea el primero de muchos más. ¡Con todo, bro! #mexicanpower”, escribió el tapatío.

“Gracias paisa!!! Un abrazote loco. Espero verte pronto”, respondió el conductor de Arrow McLaren SP.

De hecho, O’Ward también se ganó el derecho a manejar el monoplaza de Fórmula 1 de McLaren a finales de 2021. Todo esto debido a la apuesta que hizo con Zak Brown, CEO de la escudería.

“Un trato es un trato, Patricio O’Ward. Qué victoria. Te veo en Abu Dhabi más adelante”, manifestó Brown en un tweet.

Por su parte, “Checo” fue reconocido como el Piloto del Día en el Gran Premio de Portugal, el cual se celebró el mismo día. Pérez cabó cuarto lugar y colaboró en la lucha de Red Bull contra Mercedes del Mundial de Constructores.

Cuando “Pato” se probó en Red Bull

Patricio O’Ward firmó con el Red Bull Junior Team en 2019 por ser campeón de la IndyLights 2018 y tener una buena labor en Race Of Champions 2019.

Sin embargo, no alcanzó los puntos necesarios para seguir en el programa y ascender, por lo que tampoco pudo aspirar a una Superlicencia, la cual da la oportunidad de ocupar un asiento en la F1.

Te puede interesar