Felicita Jaime Rodríguez a los Rayados

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 12:06 horas.
Felicita Jaime Rodríguez a los Rayados

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Por su 75 aniversario el gobernador de Nuevo León felicitó al club en su cuenta de Twitter

Monterrey.- El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón se unió a las felicitaciones para el Club de Futbol Monterrey, quienes hoy cumplen 75 años de su fundación.

A través de Twitter, el mandatario escribió: “Felicito al Club de Fútbol Monterrey, @Rayados y a su afición por cumplir 75 años de historia defendiendo sus colores y promoviendo el deporte en #NuevoLeón ¡Que sean muchos más!”

Cabe señalar que no es la primera vez que Rodríguez Calderón se manifiesta de esta manera con el equipo, el 30 de diciembre del año pasado cuando el Monterrey quedó campeón de la Liga MX acudió al festejo al exterior del Estadio BBVA donde hasta saludo a Vincent Janssen.

Nota relacionada: Conmemora Rayados 75 años de futbol

La fotografía rápidamente se hizo viral y se puedo observar al gobernador muy sonriente recibiendo al delantero, mientras este porta un sombrero y una cerveza en la mano.

Rayados ganó ese título junto a Mohamed tras 9 años de haber obtenido el último.

Nota relacionada: Con cerveza en mano saluda Janssen a 'El Bronco'

También un día después que cumplió años Janssen, el mandatario lo felicitó en su cuenta de Twitter.

El club fue fundado un día como hoy, pero de 1945 y fue el 12 de julio de ese mismo año cuando quedó inscrito en la Liga Mayor de la Federación Mexicana de Futbol.

Su primer cuerpo directivo estuvo conformado por Enrique Ayala Medina, en la presidencia; Paul C. Probert, en la vicepresidencia entre otros nombres.

Mientras que el primer cuadro se conformó por nombres como Raymundo Palomino, Ignacio Trelles, José 'Ché' Gómez, Francisco Zeledón, Víctor Lizardi y Cruz Banda, entre otros jugadores.

Te puede interesar