Felipe Calderón recibe segunda dosis de vacuna contra covid-19

Juan Cruz
19 de Julio 2021, 16:10 horas.
Felipe Calderón recibe segunda dosis de vacuna contra covid-19

El ex presidente Felipe Calderón acudió al Campo Marte para recibir la segunda vacuna de Pfizer contra covid. Foto: Redes Sociales Felipe Calderón

Comparte en iconoiconoicono

El ex presidente compartió una fotografía en la que expresó su preocupación por el manejo de la pandemia por parte del Gobierno Federal.

Ciudad de México.- Felipe Calderón,  ex presidente de México, dio a conocer que este lunes recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra covid-19.

Calderón acudió al centro de inmunización instalado en el Campo Marte de la Ciudad de México, en donde destacó el trato del personal que atiende el proceso de inoculación a los ciudadanos.

Nota relacionada...The Economist compara a AMLO con 'Cantinflas'

Sin embargo, a pesar de completar su esquema de vacunación, el ex mandatario federal expresó su preocupación por el manejo de la pandemia que han tenido el Gobierno de México y la Secretaría de Salud.

En su mensaje manifestó sus discrepancias con la estrategia adoptada por las autoridades y como esta había afectado en la pérdida de más vidas.

"Finalmente pude ponerme la segunda dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado.

"Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte", escribió Calderón Hinojosa en su cuenta de Twitter.

A principios del mes de junio, Felipe Calderón se contagió de covid-19. Días después informó que por el virus ingresó a un hospital de la Ciudad de México para realizarse estudios y dar seguimiento a su estado de salud.

El día 13 de ese mes notificó que se había recuperado de la enfermedad y publicó una fotografía con su familia, en la que agradeció la atención de sus conocidos, simpatizantes y principalmente de los trabajadores de la salud que lo atendieron.

Te puede interesar

Covid-19 en Nuevo León: Se aceleran casos positivos en jóvenes

Unicef reporta al menos 17 niños muertos en Siria desde que comenzó julio

Asesinan a balazos a un hombre cerca de las vías del tren en Escobedo

Te puede interesar