Felipe de Jesús Cantú vota en Monterrey

Porfirio Medellín
06 de Junio 2021, 12:19 horas.
Felipe de Jesús Cantú vota en Monterrey

Foto: Porfirio Medellín. Felipe de Jesús Cantú tras votar en Monterrey

Comparte en iconoiconoicono

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León por la alcaldía de Monterrey, salió de votar alrededor de las 12:00 horas

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Felipe de Jesús Cantú, emitió su voto en la casilla habilitada en el Instituto San Roberto, en el sector de Valle Alto.

En rueda de prensa, el contendiente se mostró optimista por la participación ciudadana que se ha registrado durante la jornada electoral.

"El objetivo de que haya mucha participación, por lo menos en esta zona, se ve que se está cumpliendo muy bien, y por lo demás es un orgullo el poder tener procesos electorales que en otros países no tienen esa ventaja.

"Aquí hubo muchos saludos, pero nada de apoyo de ningún tipo, nada se mostró de esa manera, solo alguien me dijo éxito, pero fuera de eso muy normal y civilizado", declaró.

Por otra parte, señaló que tras emitir su voto, se reunirá con su familia y con la candidata a la Gubernatura, Clara Luz Flores.

"Tengo comida con mis hijos y con mi papá, más tarde estaré junto a Clara Luz en el comité de campaña, como saben es compartido, entonces estaremos ahí en el mismo lugar en el Obispado a la espera de los primeros resultados", indicó.

El candidato Felipe de Jesús Cantú, salió de la casilla minutos antes de las 12:00 horas.

Te puede interesar