Felipe de Jesús será candidato por Monterrey de coalición de Morena

Redacción ABC
12 de Mayo 2021, 23:33 horas.
Felipe de Jesús será candidato por Monterrey de coalición de Morena

Felipe de Jesús Cantú. Foto: Archivo.

Comparte en iconoiconoicono

Esta tarde, Víctor Fuentes anunció su renuncia a la candidatura por Monterrey de la coalición 'Juntos Haremos Historia en Nuevo León'

Monterrey.- Felipe de Jesús Cantú, será el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León" por la alcaldía de Monterrey.

A través de un comunicado, la coalición de Morena, Partido Verde, PT y Nueva Alianza informó el nombramiento luego de la renuncia de Víctor Fuentes esta tarde.

"Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y Futuro Alcalde de Monterrey el Lic. Felipe de Jesus Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a MTY le vaya mejor", informaron.

Felipe de Jesús Cantú ya fue alcalde de Monterrey del año 2000 al 2003.

El pasado 6 de febrero, Felipe de Jesús Cantú, expanista se unió al equipo de Clara Luz Flores de la coalición de Morena; "Juntos Haremos Historia en Nuevo León".

Esa misma semana, Cantú dejó al partido albiazul tras 37 años de militancia y apenas tres semanas después de la elección interna para el candidato gobernador.                                                                                                                                                                                       

Víctor renuncia

Víctor Fuentes anunció su renuncia como candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", tras no ceder a una solicitud que lo orillaba a identificarse con uno de los partidos que integraban su campaña.

A través de un comunicado, el Senador con licencia también señaló que otro motivo de su baja, es la confrontación actual entre diversos actores políticos de la ciudad y el país.


Te puede interesar