Fernando Guerrero ¿arbitraje a favor de Rayados?

José Luis Garza
21 de Noviembre 2020, 20:56 horas.
Fernando Guerrero ¿arbitraje a favor de Rayados?

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

El árbitro Fernando Guerrero pitó al Puebla y al Monterrey, los regiomontanos tuvieron buenos números con este silbante.

Fernando Guerrero fue el árbitro designado para el encuentro entre Rayados y Puebla correspondiente al último juego de la fase de Repechajes.

El silbante, conocido como "El Cantante", les pitó a ambos equipos en el torneo de Guardianes 2020. A Rayados en tres ocasiones y a Puebla en una y según la tendencia por resultados, la balanza se carga hacia los de la Sultana.

En la jornada 2 Fernando fue el juez central en la visita de la Pandilla a León, en este encuentro los locales se llevaron el triunfo 1-0.

De lo más polémico que se vivió en el juego fue una jugada donde el defensa William Tesillo comete falta sobre Stefan Medina que pedía la tarjeta roja por ser una entrada con los tacos del zapato, pero Guerrero no concedió

Pasaron cuatro fechas para que volviera a dirigir las acciones en un partido de Rayados, esta vez fue en la visita a las Águilas del América, el marcador terminó 3-1 favor de los regios.

Un juego que tuvo como protagonista las decisiones arbitrales del "Cantante", quien expulsó a Vincent Janssen y Roger Martínez de manera rigorista y de paso dio un penalti al América en una jugada polémica que vio en el VAR. antes de silbar el final expulsó a Shayr Mohamed.

En la jornada 13 Fernando Guerrero estuvo al frente del duelo Querétaro vs Monterrey donde los norteños se impusieron 2-1 a los Gallos en la Corregidora. Partido en el que no se recuerdan polémicas o jugadas dudosas.

En el caso de Puebla, el Guerrero sólo estuvo en uno de los encuentros de los poblanos en el torneo, fue en la jornada 5 cuando recibieron al Pachuca, partido que ganaron los Tuzos 1-0.

El gol visitante fue de Ismael Sosa de penal, infracción muy polémica pitada por Guerrero por un supuesto empujón de Néstor Vidrio sobre Erick Sánchez dentro del área.

Repasando cada encuentro y las situaciones que se dieron sólo nos resta esperar que Fernando Guerrero no se vaya a robar el espectáculo y lleve las acciones de este encuentro a buen término.

Te puede interesar