Festejan con caravana el 75 aniversario de Rayados

Maguelsy Caballero
28 de Junio 2020, 14:50 horas.
Festejan con caravana el 75 aniversario de Rayados

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en icono icono icono

Los aficionados recorrieron parte del municipio de Monterrey y Guadalupe, hasta llegar al Estadio BBVA

Monterrey.- Los aficionados Rayados encendieron las calles de Monterrey y Guadalupe con el festejo por el 75 aniversario del Club de Fútbol Monterrey.

Todo comenzó en el centro del municipio de Monterrey, donde desde las 11:00 horas los hinchas albiazules iniciaron con una caravana de vehículos a la altura de la avenida Alfonso Reyes y General Anaya, la cual recorrió toda esa calle hasta doblar por Vicente Guerrero.

La gente se mostró feliz y ansiosa por empezar este festejo para uno de los equipos mas importantes de la actualidad en la  Liga MX.

Hombres, mujeres, jóvenes, niñas y niños, se ubicaron dentro de los vehículos, cuando todo comenzó. Entre porras, musica, las bocinas del claxon sonando y banderas ondeando, los aficionados iniciaron su trayecto desde Monterrey hasta el Estadio BBVA en Guadalupe.

Algunos seguidores mencionaron sentirse de lo mas contentos de pertenecer a la afición del Monterrey, con la ilusión de continuar viendo al equipo salir campeón.

"Me siento feliz por los 75 años desde que se fundó Rayados y siempre hemos sido el equipo de aquí y me alegra eso... y espero que para el siguiente torneo vengan con todo", expresó Gerardo, uno de los aficionados que se encontraba tocando el tambor para cantar las porras junto a los demás.

La caravana recorrió la avenida Alfonso Reyes hasta convertirse en Pino Suarez, donde doblaron por Calzada Madero hasta llegar a la Calle Zaragoza.

Mientras más se avanzó en la fila de autos, más aficionados se unieron a ellos, dando como total 300 vehículos.

Los aficionados continuaron su travesía dentro de los vehiculos y llegaron hasta la Avenida Las Americas, donde se acercaban más al Gigante de Acero, mejor conocido como el Estadio BBVA

Cuando por fin llegaron a su casa, alrededor de 150 hinchas, tomaron la Avenida Eloy Cavazos y la convirtieron en una fiesta, banderas, carteles, tambores, trompetas. Cientos de aficionados cantaron las porras en apoyo a su equipo.

"Quisiera decirles (a los Rayados) muchas gracias por todo lo que ellos hacen... lo que me da mucho orgullo es que mi familia se unió gracias a este deporte que es un deporte sano, para toda la familia", mencionó la aficionada Carolina Salgado.

Durante mas de 40 minutos, los seguidores de Rayados estuvieron sobre la avenida y muchos de ellos incluso bailaron los cánticos que los demás entonaron.

El equipo de los Rayados o también conocido como Club de Futbol Monterrey, se fundó el 28 de junio de 1945.

Hoy en día es uno de los equipos más importantes de la Liga MX, pues ha ganado el título en cinco ocasiones, se ha proclamado dos veces con el título de Copa MX, con uno de Interliga y ha sido cuatro veces monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar