Festejan su cumpleaños con desfile por Coronavirus

Redacción ABC
30 de Marzo 2020, 12:30 horas.
Festejan su cumpleaños con desfile por Coronavirus

Foto: Captura de pantalla

La mamá de la menor falleció dos días antes del cumpleaños

Monterrey. – Romina cumplió 8 años el día sábado y su mamá falleció dos días antes; por la situación del coronavirus y la muerte de su madre no pudo hacer una fiesta como cualquier niño la esperaría.

Sin embargo, eso no detuvo a sus amigos para felicitarla y que se la pasara bien, pues le realizaron un desfile.

Con globos y pancartas pegadas en los vehículos, fue como alrededor de 20 automóviles desfilaron entorno a la casa de la pequeña, la cual está ubicada en el fraccionamiento La Perla en Monterrey.

Además, hubo música y muchos regalos.


Fue una vecina de la menor quien compartió los videos y agregó que la madre de la niña había fallecido dos días antes del cumpleaños.  

"Mi vecinita cumple años el día de hoy, lamentablemente su mami falleció hace dos días y debido a la situación actual de contingencia no pudo tener su fiesta de cumpleaños, sin embargo, la gente que la quiere tanto le organizó un desfile para celebrar su día", escribió.

Rápidamente la publicación fue compartida y los cibernautas enaltecieron la acción de las familias que llevaron a sus niños.

Hace días un niño de Estados Unidos tuvo que cancelar su fiesta de 6 años por la pandemia, y al igual que a Romina, sus amigos y familiares le desfilaron y le aventaron regalos.