Ficha Cienfuegos a Gaitán para impulsar deporte

Redacción ABC
21 de Febrero 2021, 15:31 horas.
Ficha Cienfuegos a Gaitán para impulsar deporte

Fotografía: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante del PRI, Francisco Cienfuegos unirá fuerzas con el ex jugador de Tigres, Walter Gaitán para plataforma deportiva

Monterrey.- Como un fichaje de lujo, el aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos sumará al ex jugador de Tigres, Walter Gaitán para impulsar una plataforma que impulsará el deporte en el municipio.                                                                                                                                                                                                                                 

"Seguimos trabajando en integrar nuestras propuestas de campaña. Hoy nos reunimos con Walter Gaitán con el objetivo de encontrar las mejores opciones en materia deportiva para los regiomontanos. Nuestro objetivo será presentar una plataforma experta y no improvisada, por ello, seguiremos reuniéndonos con los expertos", declaró Cienfuegos.

El político destacó que el deporte es una actividad fundamental en todas las etapas, por lo que buscan impulsarlo en la niñez y juventud pues quieren impedir que este sector tenga contacto con vicios y a su vez, motivarlos con este tipo de acciones.

"Impulsar el deporte debe ser una tarea fundamental para los gobiernos, debido a que a través de él podemos no solo darle un impulso a la salud de los regiomontanos, sino además nos permite reparar y recuperar el tejido social", agregó.

Cabe destacar que Walter Gaitán tuvo un gran paso por los Tigres tras su llegada en el Torneo Apertura 2002 y en que, en una estancia de cinco años, logró colocarse como uno de los mayores anotadores en la historia de los felinos.

Te puede interesar