Fiereza renovada

Luis David Rodríguez
29 de Julio 2020, 22:29 horas.
Fiereza renovada

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Para el Torneo Guard1anes 2020, Tigres luce con fiereza renovada, pues además de las nuevas adquisiciones en la cancha, ahora luce un uniforme espectacular.

Monterrey.- Con un estilo diferente, pero siguiendo viejas tradiciones, Tigres presentó lo nuevo en el equipo para esta próxima temporada que inicia con el Torneo Guard1anes 2020.

Los de la UANL presentaron de manera oficial su nueva piel a la par de sus nuevos jugadores, mismos que se comprometieron a defender con todo lo que tienen dentro del terreno de juego.

En las nuevas indumentarias a utilizar se caracterizan los tradicionales colores de la institución.

En el jersey de local predomina el amarillo, además de una destacada franja en el pecho  que resalta el cuello en azul, así como franjas sobre los hombros y las estrellas sobre el escudo.

Por otra parte, el de visitante luce más sencillo en color azul. Tiene la palabra Tigres sobre el pecho en color amarillo, tal y como el resto de los detalles como el borde del cuello y las mangas.

"Pórtenla con orgullo y responsabilidad, esa piel es cara, llega, se mete dentro del corazón", apuntó el presidente del equipo Alejandro "Inge" Rodríguez.

Con estos nuevos uniformes llegaron nuevos elementos al plantel: Leonardo Fernández y Ulises Cardona. En su presentación, ambos compartieron su sentir respecto a esta nueva etapa en su trayectoria como futbolistas.

"Estoy agradecido con todo eso (el cariño de la gente). Es parte del trabajo de uno. Felicidad de llegar, de estar instalado con mis compañeros y tratando de pensar en el campeonato, que vamos a pelear y queremos ganar", afirmó Fernández.

"Es un reto importante para mí, vengo con toda la afición que creo que es la mejor de México y contento e ilusionado de poder ganar cosas importantes con esta institución. Aquí en Monterrey la afición es más apasionada, no me tocará jugar con afición, pero no queda más que darle", añadió Cardona.

Los dos jugadores buscarán aportar su talento a la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti en la búsqueda de ayudar a alcanzar un título más de liga para el cuadro felino.

Precisamente Leo es quien ya mostró un poco de lo que está hecho, en sus primeros tres partidos con Tigres, destacó con tres asistencias. De sus tres pases a gol, dos fueron para André-Pierre Gignac, por lo que esta dupla de ataque ilusiona a todos los seguidores auriazules.

Finalmente, Cardona está a la espera de una oportunidad, pero no queda duda de que aprenderá mucho para que cuando llegue su momento, dé lo mejor y pueda en un futuro convertirse en un elemento titular del equipo.

Te puede interesar