Figura Meza en once ideal

Luis David Rodríguez
10 de Septiembre 2020, 12:17 horas.
Figura Meza en once ideal

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El colombiano fue destacado por la Liga

Monterrey.- Aunque ha pasado desapercibido y no ha tenido tantos reflectores, Francisco Meza fue factor para que Tigres lograra rescatar el empate frente a Club León.

El zaguero felino emparejó los cartones con un remate de cabeza al 74´ y aunque no lograron llevarse los tres puntos, fue reconocido por la Liga MX en el once ideal de la jornada 9 del Guardianes 2020.

Su gol, además de darle una unidad a su equipo, significó el ver por terminada una sequía personal de más de dos años sin festejar una anotación. La última vez que lo hizo fue el 21 de febrero de 2018, cuando se hizo presente ante Herediano en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Curiosamente, todas sus anotaciones (cuatro) con el equipo felino han sido en cancha visitante, siendo la de la Final del Apertura 2017 la más recordada por la afición.

Meza aparece como el único representante de los de la UANL y el único del futbol regiomontano.

Junto a él están dos elementos del América  y FC Juárez (equipos que más aportaron al cuadro más destacado), además de uno de León, Querétaro, Mazatlán FC, Pumas, Atlético San Luis y Cruz Azul.

Los jugadores que más resaltaron, de acuerdo al consejo editorial de la Liga, fueron: Enrique Palos (FC Juárez); Fernando Navarro (León), Ema Aguilera (América), Francisco Meza (Tigres) y Erik Vera (Gallos Blancos); Martín Rodríguez (Mazatlán), Andrés Iniestra (Pumas) y Germán Berterame (San Luis); Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Henry Martín (América) y Darío Lezcano (FC Juárez).

Actualmente, los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubican en la décima posición de la tabla general con 11 puntos. Están cerca de salir de zona de repechaje, por lo que tienen la obligación de volver a la senda del triunfo este fin de semana ante Santos Laguna.

El duelo contra los de la Comarca está programado a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario.

 

Te puede interesar