Figuran regios en lo más destacado del FIFA 21

Luis David Rodríguez
16 de Septiembre 2020, 13:39 horas.
Figuran regios en lo más destacado del FIFA 21

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Son seis jugadores de los equipos norteños quienes están en el top 10 del ranking

Monterrey.- El nivel individual y colectivo de los equipos regiomontanos no ha pasado desapercibido. Desde los títulos obtenidos recientemente, hasta la calidad de las plantillas que conforman a Tigres y Rayados.

En el mundo de los videojuegos, de la misma manera, resaltan ambas plantillas. En el top 10 de los futbolistas mejor rankeados aparecen seis elementos de los conjuntos norteños.

Los felinos cuentan con cuatro representantes, entre los que figura André-Pierre Gignac como el número uno con la mejor calificación. El francés fue valorado con 81.

Junto a él está Nahuel Guzmán en tercer lugar, con 79; Luis Rodríguez en sexto, con 78; y Rafael Carioca en noveno, también con 78.

Los cuatro son parte esencial en el éxito de los últimos años del equipo y también son piezas inamovibles para Ricardo Ferretti, quien partido tras partido, les da la confianza de estar como titulares.

De parte del Monterrey aparecen dos jugadores: Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz, en la quinta y sexta posición, respectivamente. Ambos fueron valorados con 78.

De la misma manera, el Mellizo y el paraguayo son jugadores importantes para Antonio Mohamed.

Precisamente el argentino es quien mayor crecimiento ha tenido y está encaminado a convertirse en el máximo goleador en la historia de La Pandilla al registrar 110 tantos; está a 12 de superar a Humberto Suazo, quien hizo 121.

El resto de los integrantes del top ten son: Guillermo Ochoa (América), con 79; Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Ángel Mena (León) y Camilo Vargas (Atlas), todos con 78.

Actualmente, Rayados y Tigres marchan en zona de repechaje, alejados de los puestos de Liguilla directa. Son séptimos y octavos, respectivamente, con 14 unidades cada uno.

Sus próximos compromisos serán clave para ver cómo llegan al Clásico Regio 124, que está programado para el sábado 26 de septiembre, en la fecha 12 del Guardianes 2020.

Te puede interesar