'Fin de pandemia, entre diciembre o enero'

Redacción ABC
31 de Agosto 2020, 12:04 horas.
Fin de pandemia, entre diciembre o enero

Foto: Archiv

Comparte en iconoiconoicono

Mhoni Vidente también dijo que la vacuna llegará en septiembre y se esperan sismos importantes en México

México.- Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones ha revelado en un video cuando será el fin de la pandemia de coronavirus, además de que advirtió a todos los mexicanos que habrá un sismo muy importante este año.

Sin duda, el 2020 ha sorprendido a más de uno y cada vez que salen predicciones o presuntas declaraciones de videntes, pone más de nervios a la población.

En su canal de YouTube, Mhoni respondió algunas preguntas  a sus seguidores donde les adelantó una mala noticia que "se vivirá en los próximos días".

"El clima sigue azotando al ser humano en todo el mundo, volcanes, sismos, todo lo que se puedan imaginar. Se visualizan más sismos, va a seguir temblando en parte de México 5.9 a 6.4", dijo.

Por otra parte, anunció que en septiembre estará lista la vacuna contra el covid, pero eso no nos asegura el fin de la emergencia sanitaria.

De acuerdo con ella, la pandemia terminaría en diciembre o enero de 2021.

"Será hasta diciembre o enero cuando la humanidad volverá a tener tranquilidad".

OMS pide no poner esperanzas en inmunidad covid

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el 18 de agosto que nadie debe poner sus esperanzas en que una inmunidad colectiva permitirá frenar la pandemia de coronavirus y recordó que el mundo está lejos de alcanzar tal protección, sobre la que además se desconocen varios aspectos.

Se ha afirmado que para que una inmunidad colectiva se produzca, entre el 60 por ciento y el 80 por ciento de una población tendría que haberse contaminado, pero siempre queda abierta la interrogante sobre la duración de esa protección.

Te puede interesar