Fin del 'bailecito'; se va Palafox de Chivas

Redacción ABC
20 de Junio 2019, 13:48 horas.
Fin del bailecito; se va Palafox de Chivas

Norma Palafox dejó Chivas Femenil por motivos personales

Guadalajara.- La jugadora Norma Palafox, conocida por sus sensuales bailes cada vez que anotaba gol, dejó a Chivas Femenil por razones personales, informó el club en sus redes sociales.

Palafox se caracteriza por sus ''bailecitos'', mismos que identifican al exjugador de Chivas, Rodolfo Pizarro, hoy jugador de Rayados.


"Por decisión propia, @NormaPalafox13 causa baja para el AP19. ¡Te deseamos éxito en tu camino!", se lee en publicación de Twitter.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante", se lee en el comunicado.

‘Pala’ integró el plantel del Rebaño Sagrado durante 2 años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019, tiempo en el que disputó 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular y 35 de los cuales fueron completos, con un total de 4 mil 918 minutos de juego, además de que marcó 17 goles.

En el comunicado que emitió el equipo, no se especifica si la jugadora continuará su carrera como futbolista o dejará de lado el oficio.  

Norma es considerada una de las futbolistas más conocidas de la joven liga con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, además ganó la atención de la prensa por su sensual baile el año pasado durante un festejo de gol.


fiiart