Firma Isaac Alarcón con Dallas

Redacción ABC
25 de Julio 2020, 19:59 horas.
Firma Isaac Alarcón con Dallas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El novato mexicano firmó el contrato que lo ligará con 'los vaqueros' de Dallas

Dallas.- El regiomontano Isaac Alarcón firmó su contrato con los vaqueros de Dallas, así lo dio a conocer el ahora oficialmente jugador de la franquicia de “la estrella solitaria” en una publicación en sus redes sociales.

Además, la cuenta en español del equipo mostró una foto de su nuevo fichaje junto a su casillero.

En un comunicado, Dallas indicó que este sábado oficialmente todas sus nuevas incorporaciones estamparon su firma en el contrato que los une a la entidad, la mayoría con una duración de cuatro temporadas.

“Junto con las selecciones del draft, los Cowboys firmaron a sus 15 agentes libres no reclutados, y el mexicano Isaac Alarcón también firmó su contrato.

“Los novatos llegaron el domingo a The Star en Frisco, dos días antes de la llegada del resto del equipo”, se lee en un comunicado compartido por “los Vaqueros”.

En el documento también se explica que la selección de primera ronda CeeDee Lamb también firmó, tras aceptar los términos de su contrato a principio de la semana. Lamb está programado para ganar alrededor de 14 millones en cuatro, pero tiene una opción de extenderlo a un año más.

 

El resto de las selecciones del draft tienen contratos de cuatro años.

“Se espera que la selección de segunda ronda Trevon Diggs, el de la tercera ronda Neville Gallimore y la selección de cuarta ronda Reggie Robinson hagan contribuciones inmediatas, al igual que el centro de quinta ronda Tyler Biadasz, quien podría competir por un puesto titular”, resaltan.

De momento se desconoce la duración del contrato del mexicano, así como el monto aproximado que percibiría.

Te puede interesar