Firman Mty y Mission hermanamiento de ciudades

Redacción ABC
13 de Agosto 2020, 11:53 horas.
Firman Mty y Mission hermanamiento de ciudades

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Adrián de la Garza visitó Mission, Texas para la firma del convenio

Monterrey.- Adrián de la Garza, alcalde del municipio de Monterrey y Armando O' Caña de Missión, Texas, firmaron este miércoles el hermanamiento de ambas ciudades.

Para los funcionarios, este convenio se traducirá en oportunidades de negocios, crecimiento e intercambio cultural y educativo.

La firma se llevó a cabo en la sala del Concejo de Mission.

“Muchas gracias en nombre de la ciudad de Monterrey por el impulso a este convenio que estoy seguro, va a ser de mucho impulso para ambas ciudades, para el interés de los ciudadanos tanto de Mission, Texas, como de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Creo que tenemos que destacar el importante progreso que tiene para ambas ciudades, dado que tenemos muchas cosas en común los ciudadanos de Mission, Texas y los ciudadanos de Monterrey, porque desde antes del convenio son ciudades hermanas”, afirmó de la Garza Santos.

El edil regio, además de la firma, visitó las instalaciones municipales de la policía donde se le brindó una demostración del equipo táctico especial (SWAT), y también sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Mission.

En su gira de trabajo  asistió al Centro para la Educación y el Desarrollo Económico, un espacio donde se ofrecen diferentes asesorías que promueven la innovación.

Por su parte, el alcalde de Mission, O' Caña ofreció una capacitación a los elementos de Protección Civil del municipio y también a Bomberos del estado, mismo que se planea para las próximas semanas.

En la gira estuvieron presentes Froylán Yescas Cedillo, Cónsul de México en McAllen, Alejandro Maiz García, Presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León y David Caballero Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico de Monterrey.

Te puede interesar