Fiscalía apelará libertad de 'Cabrito' este martes

Miranda Arias
13 de Mayo 2019, 23:03 horas.
Fiscalía apelará libertad de Cabrito este martes

Foto: Cortesía

El exjugador fue puesto en libertad el pasado jueves 9 de mayo tras no ser vinculado a proceso por violación

Monterrey.- El mismo día que vence el plazo, la Fiscalía apelará la libertad de Jesús "Cabrito" Arellano, informó el Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero.

El pasado 9 de mayo, la defensa aseguró que los dictámenes médicos corroboraron que no hubo contacto sexual entre la víctima y el exjugador, por lo cual la juez ordenó su liberación.

Guerrero dijo estar inconforme con la decisión de la juez por lo que mañana apelarán el caso para revertir la no vinculación a proceso.

“Hubo unas pruebas que para nosotros debieron ser puestas a consideración antes de la audiencia porque ya estaban ofrecidas y eso será lo que se finque en el recurso de apelación que vence mañana.

“La averiguación estuvo bien integrada pero fue de un hecho sucedido en 2017, la orden de aprehensión   se concedió en 2017, consideramos que está bien integrada que aseguran que hubo una violación”, comentó el Fiscal.

El futbolista fue detenido el pasado sábado 4 de mayo, tras estar prófugo desde enero del 2017. Fue internado de forma preventiva en el penal de Topo Chico y puesto en libertad tras su audiencia del pasado 9 de mayo. 

fiiart