Florerías de Monterrey se preparan para el Día de las Madres

Oneida Tovar
03 de Mayo 2021, 20:39 horas.
Florerías de Monterrey se preparan para el Día de las Madres

Florerías de Monterrey se preparan para 10 de mayo. Foto: Pixabay

Comparte en icono icono icono

Los negocios locales de flores mencionaron que esperan ventas de más de un 100 por ciento luego de las reducciones en ventas por restricciones sanitarias

Monterrey.- Las florerías de Monterrey se alistan para el Día de las Madres; esperan ventas de más de un 100 por ciento tras la reducción de restricciones sanitarias. 

Orlando Romo, empleado de una tienda de flores, en entrevista para ABC Noticias se mostró optimista y aceptó que aunque el negocio se vio afectado por la pandemia, ya que el año pasado, las autoridades prohibieron a esos negocios abrir el 10 de mayo, este 2021 el panorama "pinta" diferente. 

"A comparación del año anterior, yo creo que sí van a ser ventas de un más de 100 por ciento porque sí se espera para ésta fecha más movimiento que el año pasado", dijo. 

image

Ante la presencia del covid, el lugar tuvo que adaptarse a nuevas formas de venta como las redes sociales y la entrega por drive thru. 

"Estamos llevando todas las medidas sanitarias, tenemos la medida de drive thru, puede pasar en el carro, escoge su ramo, el personal va a estar bien protegido y todo va ir fresco y sanitizado", aseveró. 

Aunque sí existió una reducción en el personal, en el mes de abril, el local se recuperó favorablemente y ahora, la Florería Monterrey pone a disposición su página de Facebook. 

En otra de las florerías visitadas en un recorrido de ABC Noticias, se constató que se preparan con arreglos y ramos. 

Violeta Mancilla, trabajadora de la Florería DaisyAnael invitó a acudir y llevar un detalle a todas las madres de familia, asegurando que cumplirán con los protocolos marcados por la Secretaría de Salud Estatal

image

"La verdad tenemos una actitud muy positiva porque a mi en lo personal esto de las flores se me ha dado desde que estaba muy pequeña, la mayoría de nosotros traemos la flor de Villa Guerrero, Edo. De México, la venta que esperamos es de por lo menos un 90/95 por ciento”, expresó. 

 

image

Te puede interesar