Fogata se sale de control y consume 4 tejabanes

Maguelsy Caballero
11 de Enero 2021, 09:33 horas.
Fogata se sale de control y consume 4 tejabanes

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos se reportaron en Santa Catarina

Santa Catarina.- Cuatro tejabanes y dos camiones se consumieron por el fuego luego de que una fogata se saliera de control en la colonia San Francisco en el municipio de Santa Catarina.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina "Grupo Jaguares" informó que alrededor de las 4:30 horas un hombre identificado como Sebastián reportó que una fogata que se inició para mitigar el frío se salió de control y comenzó a incendiar los inmuebles cercanos.

image

Se indicó que el hombre se despertó al ver el incendio y salió de la vivienda, en donde observó a una vecina cerca de la fogata, posteriormente, cuando el hombre y la mujer se retiraron fue que se salió de control.

Al lugar, ubicado en la Calle San Martín en la colonia San Francisco, llegaron cinco camionetas de auxilio de Protección Civil de Santa Catarina, un camión de bomberos junto a una pipa de agua y una ambulancia de Jaguares con 20 elementos de la corporación, policía y tránsito para controlar el incendio.

En las imágenes que compartió Grupo Jaguares se puedo observar que el fuego se expandió por los cuatro tejabanes, dos camiones de tres y media toneladas además de un vehículo particular; todos estos bienes pertenecientes a un mismo dueño, informó la corporación.

Dentro de la última actualización de Protección Civil de Santa Catarina se puede observar que se pudo sofocar el incendio, sin embargo, continúan monitoreando la zona por si se vuelve a avivar el fuego.

Te puede interesar