‘Folklore’ de Swift salvó 2020 según memes

Nicole Fernandez
24 de Julio 2020, 11:12 horas.
‘Folklore’ de Swift salvó 2020 según memes

Foto: YouTube

Comparte en icono icono icono

Taylor Swift anunció su octavo e inesperado álbum sorpresa, ya disponible.

El 2020 ha tenido su racha de impactantes e inesperadas noticias. La mayoría, no tan buenas o positivas. 

Todos los días algo nuevo sucede que estremece la mente, el corazón y el cuerpo de personas alrededor del mundo. En estos tiempos, la música ha sido el gran salvavidas de muchos. Lo fue para Taylor Swift y decidió compartirlo con todos.

Swift anunció inesperadamente el lanzamiento de su nuevo octavo álbum de estudio llamado ‘Folklore’, de género alternativo. Estaría disponible unas horas después, junto con el video del primer sencillocardigan’.

Fans alrededor del mundo no podían creer que la artista liberara nueva música sin aviso. Ahora se está llamando a Swift la salvadora del 2020. El lanzamiento de su nuevo álbum ha sido una gran y positiva noticia para muchos.

image

Memes y reacciones no pudieron faltar. Al ser liberada la nueva música de una de las compositoras más exitosas de la historia, usuarios inundaron redes sociales con sus comentarios. Unos muy acertados y otros muy graciosos.

Se sea admirador de la carrera de Swift o no, el talento de la nativa de Pensilvania es innegable. Su carrera y frutos son la prueba.

El poder de Swift no reside en su belleza, su carisma o en los premios que ha recibido. La cantante no tendría porque actuar en masivos shows, realizar tours o formar parte de proyectos fuera de la música. Basta con su forma de componer canciones y el cómo cuenta las historias de ellas. El verdadero poder de la narradora reside en su mente y proviene de su mano.

Por supuesto, opiniones de fans serán buenas y halagadoras para su artista favorita, pero es muy fácil sentirse identificado si ya se ha escuchado el trabajo de la ojiazul anteriormente.

Algunas de las mejores reacciones, formales y con memes incluidos, aquí:

‘Folklore’ no es algo que Swift haya hecho antes. Es un género de trabajo completamente nuevo de ella que comparte con el mundo. Se sabe que la cantante es admiradora de diversos estilos musicales, por lo que en cada álbum desarrolla un concepto nuevo, de manera única, y eso es algo que se ha podido escuchar en sus discos a lo largo de su carrera.

Lo nuevo de Swift está disponible para compra y streaming, ya.

Te puede interesar