Fortalece Pemex medidas en hospital

Redacción ABC
08 de Abril 2020, 16:43 horas.
Fortalece Pemex medidas en hospital

Foto: Cortesía

Los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Nuevo León mantienen medidas preventivas ante el brote de Coronavirus

Monterrey.-  Los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Nuevo León mantienen medidas preventivas tanto en el Hospital General en Cadereyta, como en el Consultorio Monterrey.

A través de un comunicado informaron que dichas medidas son tomadas  con el objetivo de preservar la salud del personal que ahí labora, pacientes y visitantes que requieren atención médica.

En el Hospital hay tres filtros para controlar el acceso a la instalación. En el acceso de personal, un médico revisa la temperatura general y el estado de salud de médicos, enfermeras y trabajadores de las distintas áreas.

Así mismo, instalaron un Módulo de Infecciones Respiratorias, el cual se habilitó en una oficina móvil, afuera del hospital.

Al momento, hay tres habitaciones más que ahora están completamente aisladas del resto las cuales serán utilizadas en caso de recibir pacientes infectados por COVID-19.

Al ingresar al inmueble, un médico realiza un rápido reconocimiento de la salud de las personas que ingresan, lo que permite detectar oportunamente a quienes pudieran representar algún riesgo.