Fortnite estará ahora en Google Play

Redacción ABC
10 de Mayo 2020, 19:27 horas.
Comparte en icono icono icono

El juego ya está disponible en la Play Store de Google de en la cual no había llegado por el desacuerdo en la comisión que se exige para tener un espacio en la tienda digital.

Monterrey.- Cuando pensabas que Fortnite ya era lo suficientemente popular, te enteras que aún faltaban espacios digitales a los que no había llegado.

El juego ya está disponible en la Play Store de Google de  en la cual no había llegado a por el desacuerdo en la comisión que se exige para tener un espacio en la tienda digital.

Por lo tanto, ya no existe alguna excusa para descargar el juego y aprovechar la cuarentena jugando en este Battle Royale. 

Puedes jugarlo en tu device de preferencia y aprovechar la gran cantidad de jugadores que disfrutan del juego al rededor del mundo.

Además, el éxito de este juego parece que no tiene fin, lo cual se debe en gran medida por lo adictivo del gameplay. 

Ya sea que te dediques a construir pequeñas o grandes fortalezas, o te lances al ataque contra los otros 99 contrincantes.

Pero no hay que olvidar que, a pesar de lo divertido que es el juego, Epic Games ha invertido en promocionar con nuevas campañas al juego. 

Es importante que los desarrolladores inviertan en más contenido para mantener interesados a los jugadores que están desde el primer día.

Aunque también, han aprovechado la popularidad del juego para dar espacio a crear contenido de otras franquicias, como lo fue el caso de Marvel y DC, al usar skins de personajes de sus últimos proyectos.

De lo anterior, lo más reciente es el ingreso de personajes de X-Force: Cable, el viajante del tiempo, hijo de Scott Summers y Jean Grey; Psylocke, la sexy telépata con cuchillos psíquicos; Y Domino, la mercenaria con poderes de probabilidad.

Y si no era suficiente, Fortnite ahora está aprovechando la gran cantidad de gente conectada, para realizar presentaciones del rapero Travis Scott el día 23, 24 y 25 de Abril, lo cual deja al juego de Battle Royale en algo más que un sitio para vencer enemigos, sino en un espacio para disfrutar de eventos de este tipo.

 

Fuente: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/astronomical

Por: Dry-Bones Landale

Te puede interesar