Forza Horizon 5: México

Valente Hernández
15 de Junio 2021, 10:46 horas.
image
Cortesía
image
image
image
image
image
image
image
image
Comparte en iconoiconoicono

Uno de los juegos más populares recorre los sitios más emblemáticos de México, sus playas, volcanes y hasta las calles de Guanajuato

Una de las características de los juegos de carreras es su adaptación en cuanto al manejo y la calidad visual del mismo, lo que ha hecho perfectamente bien Forza Horizon, quien ahora presenta uno de los lugares más pintorescos, México, dentro de sus festivales de tour por el mundo.

Esta información se dio a conocer durante la presentación del trailer del juego en donde Mike Brown, Director Creativo para Forza Horizon 5, aseguró que la recreación de México en el videojuego se trató de hacer con la mayor fidelidad posible, con el mayor respeto y admiración por las locaciones y la cultura mexicana. 

image

Para lograr esto, la empresa contó con la participación de artistas mexicanos que colocaron murales por todo el mapa, que no solo se propusieron con la intención de adornar el juego, sino a parte son interactivos.

Forza Horizon tomó lo mejor de la nueva generación de la consola de Microsoft, Xbox Series X y S, para poder llevar así una experiencia de juego a otro nivel de fotorrealismo, tanto en los autos como en las locaciones, además se tomó la decisión de añadir más autos, nuevas opciones personalizadas y hasta mini juegos para lograr así horas de entretenimiento por parte del usuario.

Todo esto se logró gracias a la ventajas que las nuevas consolas de juegos permiten, en este caso las consolas Xbox Series X y S, con las que se han logrado desplegar un show visual maravilloso con la fidelidad de recreación de los entornos que lucen perfectos en el juego.

Las imágenes que se ven en el videojuego fueron capturas y escaneos que hicieron los creadores de Forza, quienes tomaron zonas reales del país para poderlos integrar a los mapas que presenta en esta versión.

Dentro de las locaciones que se incluyen en esta quinta versión aparecen playas, selvas, desiertos, un volcán y su cráter; pero lo más sobresaliente es la copia de algunas zonas del centro de Guanajuato, incluyendo sus famosos túneles que ahora son vialidades.

El lanzamiento a la venta alrededor del mundo del nuevo Forza Horizon 5 será a partir del 9 de noviembre de este año y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Windows 10.

 

 

 

Te puede interesar