Foto de hija con Walker llorando enternece la web

Redacción ABC
13 de Septiembre 2020, 15:05 horas.
Foto de hija con Walker llorando enternece la web

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

La hija del difunto actor recordó a su padre con una emotiva foto con el propósito de celebrar el que sería cumpleaños

Los Ángeles.- Meadow Walker, recordó a su padre en redes sociales mediante una inédita foto con el fin de celebrar que un 12 de septiembre el actor cumpliría 47 años.

En la instantánea se ve a la joven de 21 años cuando apenas era una bebé en brazos de Walker cuando él era joven.

Aunque la hija del estadounidense no suele compartir fotos de su vida privada, esta vez hizo una excepción para honrar a Paul.

"En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos", escribió Meadow en su publicación del sábado. "Feliz cumpleaños a la alma más bella", escribió la joven en compañía de la emotiva imagen.

Meadow solo tenía 15 años cuando la tragedia sucedió, la joven quien residía en Hawai se mudó y vivió con el actor dos años en California.

La adolescente estaba en medio de una disputa legal por la custodia y herencia entre su madre Rebecca Soteros y la familia Walker.

Sin embargo, fue un año más tarde del fallecimiento de Paul que ella fuera nombrara la única beneficiaria.

Por su parte, Meadow no fue la única en recordar al actor, pues Vin Diesel, quien fue su compañero en la saga ´Rápidos y Furiosos´ compartió un emotivo mensaje para honrar la memoria de su amigo.

"Por siempre", escribió Vin.

Ver esta publicación en Instagram

Always...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Muerte de Paul Walker

Paul murió a la edad de 40 años cuando él y su amigo Roger Rodas, quien conducía el vehículo, se estrellaran contra un poste eléctrico provocando que el auto se prendiera en llamas en tan poco tiempo.

Ambos salían de un evento de caridad a favor de las víctimas del tifón Haiyan.

Las autoridades informaron que el actor y el asesor financiero murieron instantáneamente, Rodas falleció de múltiples heridas traumáticas mientras que Walker murió de combinadas heridas por traumatismo físico y térmico.

Te puede interesar