Fotos: Eiza González y Timothée Chalamet besándose

Nicole Fernandez
23 de Junio 2020, 18:56 horas.
Fotos: Eiza González y Timothée Chalamet besándose

Fotos: Backgrid

Comparte en icono icono icono

Los actores están disfrutando la cuarentena en playas mexicanas.

Cabo San Lucas.- Parece que hay nueva pareja en Hollywood o más bien, en las playas de México. La actriz y cantante Eiza González ha sido vista vacacionando en Cabo San Lucas con el actor Timothée Chalamet.

Los jóvenes codiciados de la industria fueron captados compartiendo muestras de afecto sin importar las cámaras.

González y Chalamet están con amigos en el territorio mexicano disfrutando, riendo y posiblemente creando la carrera musical del también actor mientras se refugian de la pandemia por coronavirus.

image

Se reporta que el actor de Llámame por tu nombre tomó una guitarra y empezó a cantar para el grupo, Eiza incluida, a un lado de la alberca que están usando para pasar los días. Después, Chalamet se quitó la camisa y acompañó a su nueva conquista en el agua.

image

image

Las fotos de la inesperada pareja han sorprendido al Internet. El par nunca había sido visto en público y muchos menos con muestras de afecto. Aún no se sabe como se dio la relación, ni cuanto tiempo llevan pasando juntos.

La última pareja de Timothée fue la hija del mismo pirata de Disney: Jack Sparrow. Johnny Depp fue suegro de la joven estrella, gracias a su hija, la modelo y también actriz, Lily-Rose Depp.

González también estuvo saliendo con diversos miembros de la élite hollywoodense, pero hace tiempo que no se le veía con alguien como con Chalamet. Él tiene 24 años y Eiza 30.

image

image

A Timothée Chalamet se le verá próximamente en la gran pantalla con Dune. La protagonista de Lola, érase una vez también tiene grandes proyectos como I Care A Lot, próxima película en camino.

Te puede interesar