FRACASO ES NO CALIFICAR A LIGUILLA: DORLAN PABÓN

José Luis Garza
11 de Noviembre 2020, 16:14 horas.
FRACASO ES NO CALIFICAR A LIGUILLA: DORLAN PABÓN

Foto: Rayados

Comparte en icono icono icono

En Rayados están dolidos por la forma en la que dejaron ir el boleto directo a la Liguilla, aseguró Dorlan Pabón quien agregó que en Rayados siempre existe presión por conseguir altos objetivos, sin embargo, el estar en el Repechaje no es fracaso para el colombiano.

“Sería un fracaso no llegar a la Liguilla, vamos a hacer un lindo partido y vamos a pelear por estar en esa fiesta. Ganamos Copa, Liga y Conca, hay que demostrarlo en estos partidos. Dependemos de nosotros para seguir soñando y poder conseguir un nuevo título”, dijo Pabón.

“Este equipo tiene presión por donde se mire, por la nómina, por los jugadores, porque hemos sido campeones, tiene presión desde que llegas”, agregó el colombiano.

Al ser cuestionado si Rayados debe seguir siendo considerado como favorito a pelear por el título, el sudamericano recordó el histórico cierre que tuvo el equipo en 2019 y como sorprendieron llevándose el campeonato.

“Si (favoritos), yo confío mucho en este equipo, cuando estamos en un gran nivel todos no nos para nadie, el peor rival de nosotros somos nosotros mismos, el año pasado que nos daban por muerto y se llevaron una sorpresa”, sentenció.

Así mismo, el artillero cafetalero destacó la sana competencia y el nivel de madurez que el grupo ha alcanzado para aceptar las decisiones del técnico Antonio Mohamed.

“Aquí no gana (Rogelio) Funes Mori, Vincent (Janssen), Nico (Sánchez), ni Dorlan, ganamos todos y perdemos todos, seguir soñando, hay que trabajar al máximo, si trabajábamos al cien, ahora hay que hacerlo al doscientos”, finalizó.

 

Un año difícil

Para todos el 2020 ha sido un año complicado, y en el caso de Dorlan Pabón no es la excepción, en lo futbolístico apenas si pudo participar en 10 de los 17 juegos del torneo Guardianes 2020, ocho de esos juegos como titular para completar 627 minutos totales con apenas un gol anotado en ese lapso.

“Yo creo que este año no ha sido fácil, son cosas que pasan hay que afrontarlas. Revancha no le digo porque estoy preparado para lo que venga”, aseguró.

En la jornada 17 regresó tras un mes de inactividad por lesión y dio un pase para gol, ahora el colombiano está trabajando fuerte esperando ser tomado en cuenta en el repechaje ante Puebla y en caso de avanzar ayudar al equipo en la búsqueda de un título más.

Te puede interesar