Francia inicia reapertura de cines tras COVID-19

Redacción ABC
22 de Junio 2020, 16:36 horas.
Francia inicia reapertura de cines tras COVID-19

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Aplicando duras medidas preventivas, hoy regresaron las personas a los cines en Francia

Francia.- Luego de tres meses de cierre debido a la pandemia por el Coronavirus, en Francia hoy reabrieron los cines tomando medidas preventivas estrictas por parte de las empresas y los visitantes de las salas.

Con cubrebocas y distanciamiento social, fue como los ciudadanos hicieron fila para ingresar al cine mientras esperaban el turno para escanear su boleto para la función

Dentro de las salas para mantener el distanciamiento entre los espectadores se utilizaron distintos objetos entre ellos, juguetes de los "Minions"

.

image

En el cine de la CGR, en Cagnes-Sur-Mer, Francia, se encontraba un anuncio que decía "Usar máscara es obligatorio dentro del cine". Además, dentro y fuera de las salas había dispensadores de gel antibacterial para los visitantes.

Otra medida que realiza el cine al término de cada función es desinfectar la sala limpiando las superficies que tuvieron contacto con el público.

También, el presidente francés Emmanuel Macron, ordenó la reapertura de escuelas donde comento que el regreso de alumnos y profesores será “de manera obligatoria y en condiciones normales” tanto en guarderías como primarias y secundarias.

Además, también se reabrieron hoteles, casinos y la reactivación de eventos deportivos “con las medidas de prevención apropiadas”. Aunque será hasta el 11 de julio cuando se reabran los estadios con una capacidad de 5000 espectadores.

"La mejora en la situación de la salud hace posible levantar ciertas prohibiciones con la condición de que todos mantengan una actitud vigilante ante la epidemia", se lee en un comunicado publicado por el gobierno francés.

Te puede interesar