Frenaaa hace nueva marcha contra AMLO

Redacción ABC
21 de Noviembre 2020, 16:50 horas.
Frenaaa hace nueva marcha contra AMLO

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Simpatizantes del movimiento se reunieron en la Ciudad de México para protestar contra el presidente López Obrador

México.- El movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) realiza una nueva marcha en contra de las políticas de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.

Integrantes de FRENAAA marcharon en la avenida Paseo de la Reforma, con dirección al Ángel de la Independencia protestando contra AMLO.

El colectivo partió desde el Monumento a la Revolución Mexicana, donde cerraron la circulación durante varios minutos, en los que caminaron por los carriles centrales de Reforma en ambos sentidos.

Nota relacionada..Suben a 15 las víctimas por explosión en Nayarit

La decisión de dirigirse al Ángel de la Independencia se debe a que los accesos al Zócalo de la CDMX están cerrados. Numerosas personas con banderas de México y pancartas contra el mandatario se concentraron desde las 10:00 horas.

Producto de la protesta, la policía capitalina recomendó a los automovilistas usar alternativas viales, tales como la venida Insurgentes, Chapultepec y Circuito Interior. Además, se vio afectado el servicio de la Línea 7 del Metrobús, en el tramo entre las estaciones Glorieta de Colón a Glorieta de Violeta.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por las autoridades capitalinas, indican que más de 8 mil manifestantes se concentraron esta tarde y continúan realizando el mitin donde estuvo presente su dirigente Gilberto Lozano.

Asimismo, Lozano anunció que con el mitín se convoca a un paro económico nacional mayor a dos semanas.

"Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo.

"Y que sepa la banca extranjera que los mexicanos no reconocemos la deuda que le lleguen a prestar a esta dictadura", declaró.

Te puede interesar