Frida explota tras críticas por hablar inglés

Agencia México
22 de Octubre 2020, 10:53 horas.
Frida explota tras críticas por hablar inglés

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La hija de Alejandra Guzmán mostró su molestia en su cuenta de Instagram

Ciudad de México.- Frida Sofía, fiel a su costumbre, explotó en contra de las críticas que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores debido a que en algunos de sus videos habla en inglés.

La hija de Alejandra Guzmán no dudó en externar su  descontento contra sus detractores y junto a un video de TikTok donde aparentemente habla muy rápido y en idioma inglés, Frida escribió:

“Dedicado a todos los que casi me linchan por hablar inglés, se parecen a los del internado, pero al revés antes me linchaban por hablar español y ahora por hablar inglés, aprendan cul**** existe YouTube #hoyesdiadedesahaterrearme (obvio es un #trending #hashtag #thanks #UNFOLLOW)”.

Finalmente, la joven cantante explicó el motivo de su enojo y destacó que pese a las críticas ella continuará expresándose de la misma manera.

“T???? ?? ???????? ???? ????????: ???? ???? ???? ????????/??????/???????????? ?????? ???? ???????????? ?? ???? ?????????????? ... ???????????????????????? ?????????? ?????????? ... en pocas palabras, lo iba a poner en letras bonitas, pero noooo... me dedico a mentar madres, pero obviamente no van a ser bonitas.

" Pero que quede claro que todo lo que hago es de corazón, con lo dicho... ching**** a su pu** madre A todos los pend**** que vinieron a criticar un labio que no existe, es un filtro pend****! 

Te puede interesar