Frida Sofía ataca a su abuelo

Redacción ABC
14 de Mayo 2020, 11:25 horas.
Frida Sofía ataca a su abuelo

Foto: Especial

La hija de Alejandra Guzmán sigue en medio de la polémica por sus constantes peleas con la familia

Ciudad de México. -  La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía arremetió en contra de su abuelo y aseguró que era un señor "morboso y pervertido".

La hija de la Guzmán concedió una entrevista con la revista TV Notas y aclaró por qué empezó la pelea con Enrique Guzmán.

 "En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum!, y eso que dicen que yo soy la bipolar. Y al decir que me apoyó, aclaro que no fue económicamente, sino con la prensa; además, es mentira que el cigarro que traigo en la boca es de chocolate, era uno real", compartió la famosa.

Frida Sofía destacó que si abuelo la "perturba".

 "Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él que chingados sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso... no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba".

El pasado mes de abril Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía hablaba puras "pendejadas" luego que ésta acusara a su mamá de recaer en las drogas.

"Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (...) qué saque su talento, adelante y ya. Nada más, a lo mejor es dinero lo que le están dando", dijo el cantante en aquella ocasión para Ventaneando.