Frío disminuye filas en drive thru para pruebas covid

Fabricio Gallegos
11 de Enero 2021, 11:25 horas.
Frío disminuye filas en drive thru para pruebas covid

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

Las bajas temperaturas en la entidad causaron que en diversos módulos la afluencia de personas disminuyera

Monterrey.- Ante las bajas temperaturas presentadas durante este lunes, los distintos módulos drive thru registraron menos afluencia de vehículos para realizarse la prueba covid.

En semanas anteriores por varios días las pruebas de antígenos para detectar covid se terminaron en un par de horas debido a la alta demanda de ciudadanos.

En el drive thru ubicado en la calle Morelos se contabilizaron 30 vehículos haciendo fila para realizarse la prueba de covid, cuando la semana pasada a la misma hora había cerca de 90 carros esperando en la fila.

De la misma forma en unidades como las ubicadas en el Auditorio San Pedro o en municipios como Guadalupe lucieron también con menor flujo de personas.

Las pruebas de antígenos permiten al personal médico tener un resultado en tan solo unos minutos, para descartar o confirmar si el paciente está contagiado.

Los casos en la entidad continúan en aumento e incluso las hospitalizaciones por covid han llegado  al 80 por ciento del total de ocupación.

Las autoridades han informado que la gente debe de continuar con las medidas de prevención para evitar que los contagios y hospitalizaciones continúen en aumento.

El gobierno del Estado continuará con los traslados de pacientes hacia otros hospitales de Estados vecinos como Tamaulipas si las hospitalizaciones no disminuyen. 

Te puede interesar