Fuego consume autos al sur de Monterrey

Jair Ibarra
03 de Septiembre 2020, 17:53 horas.
Fuego consume autos al sur de Monterrey

Foto: Jair Ibarra

Comparte en iconoiconoicono

Dos vehículos quedaron reducidos a cenizas, mientras que uno más resultó con daños por el incendio en la calle Capricornio, en la colonia Contry

Monterrey.- Reducidos a cenizas fue como quedaron dos vehículos, mientras que uno más resultó con daños de consideración luego que fueron alcanzados por un cable de 13 mil voltios que cayó producto de las lluvias al sur de Monterrey.

El reporte que se emitió a las centrales de emergencia indicó que sobre la calle Capricornio en la colonia Contry, dos coches eran consumidos por el fuego, siendo observada la columna de humo por peatones y conductores que circulaban sobre la avenida Eugenio Garza Sada.

Al llegar los bomberos encontraron a dos coches en llamas los cuales estaban siendo consumidos; de forma preventiva los rescatistas esperaron a que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudieran a cortar el suministro de energía para evitar riesgos.

Nota relacionada..Lluvia se hace presente en Monterrey

En el siniestro reportado, un coche que estaba estacionado cerca resultó con daños de consideración al ser alcanzado por la onda de calor que se emanó del fuego que consumió los otros vehículos estacionados sobre el camellón central de la calle Capricornio.

Vecinos del sector, alarmados por el fuego, salieron de sus domicilios a retirar los vehículos que se encontraban estacionados cerca de los coches afectados.

Al sitio llegó una cuadrilla de personal de la CFE, quienes hicieron el corte de energía en la línea de 13 mil voltios que ocasionó el incendio.

Luego de varios minutos de luchar contra el fuego, los rescatistas lograron controlar el siniestro.

La vialidad de la calle Capricornio fue cerrada al paso de coches y personas debido a que el fuego amenazaba con consumir más vehículos.

Te puede interesar