Fueron 991 mil pesos los que robaron en San Pedro

Kevin Recio
02 de Septiembre 2019, 17:19 horas.
Fueron 991 mil pesos los que robaron en San Pedro

Foto: Luis Mendoza

El asalto ocurrió en un centro comercial de la Avenida Gómez Morín y Alfonso Reyes

San Pedro.- Un hombre de 58 años fue despojado de 991 mil pesos la tarde de este lunes en la Colonia Montebello del municipio de San Pedro Garza García.

El atraco sucedió en el estacionamiento de un supermercado que está sobre la Avenida Gómez Morín y Alfonso Reyes.

Las primeras investigaciones indican que los asaltantes llegaron al lugar en dos vehículos, un Nissan Versa en color gris, y un VW Vento en color azul.

El afectado, de nombre Rubén Rodríguez, de 58 años de edad, declaró que se encontraba en la oficina y su jefe le dijo que fuera al "Sam's Club" ya que otro empleado tenía un dinero que le iba a llevar a su esposa pero que se había quedado “ponchado”.

Cuando recogen a su compañero se dirigen al Sam's Club a dejar el dinero.  Llegan y su compañero se baja, por lo que se estacionó afuera del sótano del estacionamiento en donde permaneció unos minutos mientras llegaba la persona.

“Repentinamente una persona masculina le toca la ventana del lado del piloto con una pistola diciéndole, bájate del carro, estás encañonado, cuando otra persona se acerca por el lado del piloto de la que abre la puerta y agarra la mochila donde se encontraba el dinero, en ese momento el afectado se baja del vehículo y corre”, explicó una fuente.

fiiart