Funes será bienvenido en el Tri: Hugo González

José Luis Garza
01 de Abril 2021, 14:32 horas.
Funes será bienvenido en el Tri: Hugo González

Foto: ABC Deportes

Comparte en iconoiconoicono

Para el arquero, el "Mellizo ha demostrado en México que es un gran delantero

Monterrey.- En el momento en el que Rogelio Funes Mori sea elegible y convocado a la Selección Mexicana será bien recibido, afirmó el guardameta y compañero del Mellizo en Rayados, Hugo González.

"Funes Mori es un gran jugador. No es decisión mía o de nosotros. Claro que sí está Funes Mori para sumar con nosotros, lo vamos a recibir de la mejor manera", dijo Hugo.

Tras su regreso a tierras regias luego de participar con el equipo del "Tata" Martino en su gira por Europa, el arquero destacó el desempeño que a mostrado Funes desde que llegó a la Liga MX en el 2015.

"Claro que sí. Es un gran delantero. Lo ha demostrado aquí en su carrera en Monterrey. Así que si en algún momento se llega a tomar la decisión de que Funes Mori vaya, lo recibiremos de la mejor manera".

En los dos partidos que sostuvo el cuarto tricolor por el viejo continente fue notoria la falta de un centro delantero para concluir las jugadas.

Raúl Jiménez está en etapa de recuperación tras la operación craneal a la que fue sometido por lo que su regreso a las canchas aún es incierto.

Por lo pronto, Funes Mori es la opción más viable para sustituirlo, siempre y cuando reciba lo antes posible su naturalización y mantenga el olfato goleador que ha mostrado con Monterrey.

Por Liguilla directa

La amarga experiencia vivida el torneo pasado donde no alcanzaron los primeros cuatro lugares de la tabla general sigue en la mente de los jugadores de Rayados y no quieren volver a repetirla, afirmó Hugo González.

"Ya lo vivimos el torneo pasado que el repechaje es un volado. Lo tenemos en mente. Lo tenemos claro. Terminar entre los primeros cuatro es fundamental y es un objetivo que tenemos", expresó.

Te puede interesar