Funko Pop de John Wick, lo más pedido para Navidad

Redacción ABC
13 de Diciembre 2019, 13:40 horas.
Funko Pop de John Wick, lo más pedido para Navidad

Foto: Internet

De acuerdo a algunas tiendas en línea, los Funko Pop del personaje son los más pedidos para esta navidad

Monterrey.- El ´Black Friday´ solo fue un antecedente de la ola de compras que se avecina estando más cerca de navidad.  

Y a través de sitios de venta por internet como Amazon, se puede tener un panorama de los juguetes más deseados.  

En el puesto número uno se encuentra el "Funko Pop!" de John Wick junto a su cachorro, que aunque está disponible solo en preventa a un precio de 259, logró ubicarse en los más vendidos de Amazon.  

En la misma lista, ubicado en el puesto número 2 se encuentra un juego "Vertell?s", dinámica de cartas con preguntas para la integración familiar y descubrimientos sobre personas, con un precio de 369 pesos.  

Los dinosaurios siempre han sido el regalo por excelencia para muchos niños y niñas, y es por eso que dentro de esta misma lista, en el puesto número 3 se encuentra una figura de Jurassic World, el Roarivores Metricanthosaurus aun precio de 137 pesos.  

Entre otra selección de juguetes se encuentran el "Vehículo Rastreador de PJ Masks", que tiene luces, sonidos, se puede separar y extender una rampa para que puedan bajar los autos que incluye, con un precio aproximado de 2 mil 959 pesos.  

Fortnite fue uno de los fenómenos más populares del año y ahora está presente en las líneas de productos para niños, saliendo de su interfaz digital con "El camión de Batalla", icónico vehículo del juego que recrea tus batallas favoritas y exhibe tu colección Battle Royale a un precio de mil 549 pesos.  

Para quienes quieren algo más colorido están "Hairdorables", las Youtubers con el cabello más colorido de todas, Las muñecas tienen diferentes temáticas con estilos únicos, son 39 muñecas, 12 personajes con 3 versiones cada una, con un precio aproximado de 549 pesos.