Futuro de Mohamed sigue en suspenso

Luis David Rodríguez
23 de Noviembre 2020, 20:28 horas.
Futuro de Mohamed sigue en suspenso

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

En la directiva del equipo regiomontano aún se analiza su situación

Monterrey.- La incógnita continúa en Rayados. Antonio Mohamed, de momento, sigue como el estratega del equipo a reserva de lo que se pueda decidir en los próximos días.

Duilio Davino, presidente del conjunto albiazul, habló en conferencia de prensa sobre la situación del equipo, dejando en el aire la permanencia del “Turco”.

“Bueno sé apenas 14 horas terminó el partido, la continuidad de Tony vamos a discutirlo y analizarla en los próximos días para tomar una decisión que sea lo mejor para el club, pero por supuesto que el semestre en Liga no fue el que se esperaba estamos decepcionados triste, no es donde el club merece estar pero esto nos compromete para levantarnos e intentar poner el club donde se debe”

“La realidad es que no hay un tiempo definido como tal, para planearlo lo mejor pase adelante, la decisión será tomada cuando el trabajo que hemos estado trabajando internamente, cuerpo técnico y jugadores”, declaró.

image

Un punto a destacar es que no será únicamente el análisis sobre Mohamed, sino también sobre los jugadores que conforman el plantel.

 “Tenemos que ser muy autocríticos todos los integrantes de la institución para dar más de lo que dimos este semestre. Es un deporte de conjunto y si cada jugador está en su mejor versión, el equipo podrá conseguir mejores resultados de lo que sucedió este semestre.

“Es el análisis. Ser autocríticos. Poder aprovechar las semanas demás que vamos a tener de preparación para llegar fuertes al torneo que viene”, agregó.

Davino dejó en claro comparten el sentimiento de decepción de la afición albiazul, que en redes sociales manifestó su molestia por la eliminación en el Repechaje del Guardianes 2020.

“Nos hemos dado cuenta sin duda que este equipo sin su afición es otro. Tenemos que poner primero que no puede haber público y extraños que regresen al estadio”, indicó a pregunta de ABC Deportes.

Cabe mencionar que, durante la mañana de este lunes, la directiva y el estratega argentino sostuvieron una reunión respecto a su futuro.

De momento, los jugadores rompieron filas para reportar hasta el próximo 10 de diciembre. Durante cuatro días harán pruebas y exámenes médicos para luego partir rumbo a la Riviera Maya (hasta el día 23). Descansarán 24 y 25, pensando posteriormente en el arranque del Clausura 2021.

VEGAS SIGUE; ORTIZ EN SUSPENSO

Duilio Davino afirmó que el equipo hará valida la opción de comprar a Sebastián Vegas, mientras que Celso Ortiz, quien termina contrato en junio, será evaluado para tomar una decisión respecto a su continuidad.

Te puede interesar