Gaga daría vida a Emma Frost en el Universo Marvel

Alejandro Rodríguez
13 de Septiembre 2020, 13:56 horas.
Gaga daría vida a Emma Frost en el Universo Marvel

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

Marvel estaría tratando de conseguir a la cantante para un papel en el 'reboot' de X-Men

Los Angeles.- Lady Gaga estaría por entrar al Universo Cinematográfico de Marvel para una nueva producción de X-Men

El medio especializado "We Got This Covered", informó con las mismas fuentes que les revelaron quien sería el villano principal de la película de "Black Widow" y que comenzaba la producción de la serie de "She-Hulk", que los Estudios Marvel están buscando a la cantante de 34 años para interpretar el papel de "Emma Frost" en la nueva versión de X-Men a cargo ahora de los estudios que trajeron toda la franquicia de Los Vengadores.

Informan que después de 13 películas de X-Men desarrolladas por Fox, ninguna que llenó las expectativas de los directivos, Marvel, ahora con derechos de reproducción de los mutantes, está buscando reiniciar la franquicia introduciendo como personajes principales el de Emma Frost

¿Quién es este personaje?

Emma Grace Frost es un personaje que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics, normalmente asociada a los X-Men.

El personaje apareció por primera vez en The Uncanny X-Men #129 (enero de 1980) creada por el Chris Claremont y John Byrne. Es una mutante, una telépata capaz de transformar su cuerpo en diamante orgánico. Se la suele caracterizar como sarcástica y con un humor seco.

No es terreno desconocido para Gaga

Este no es el único rol que Lady Gaga tiene en puerta, pues recientemente se anunció que Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto están negociando su incorporación a "Gucci", una potente película que está preparando Ridley Scott y en cuyo estelar elenco ya figura como protagonista confirmada Lady Gaga.

Nota relacionada... Adam Driver y Gaga como la pareja Gucci en cinta

Y tampoco es el primer papel en el cine o televisión de la cantante de "Bad Romance", pues ha participado de manera breve en la película de "Sin City" y "Machete", dos temporadas de "American Horror Story" y su mayor papel: la moderna adaptación del clásico "A Star Is Born" a cargo de Bradley Cooper, con quien coprotagonizó y se llevó una nominación por mejor actriz en los Oscar y una galardón de "Mejor Canción Original" por "Shallow".

Te puede interesar