Gaga pospone lanzamiento de su disco por COVID-19

Redacción ABC
24 de Marzo 2020, 13:10 horas.
Gaga pospone lanzamiento de su disco por COVID-19

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

A poco más de dos semanas de lanzar 'Chromatica' Lady Gaga decidió posponer su lanzamiento para enfocar la atención en apoyar a quienes lo necesitan

Estados Unidos.- La pandemia de Coronavirus en el mundo obligó a Lady Gaga a posponer el lanzamiento de su nuevo álbum "Chromatica" que había programado para lanzar el 10 de abril.

A través de Instagram la ganadora del Oscar anunció  sus fans que al decisión la tomó pues no le parecía correcto lanzar un disco en plena crisis de salud y que prefería: "Enfocar la atención en encontrar soluciones como apoyar a los profesionales de la salud y asegurarse de que los niños que dependen de las escuelas públicas reciban la asistencia que necesitan y ayudar a aquellos que se verán afectados financieramente por esta pandemia".

En su carta a los Little Monsters, (como llama a sus fans), dijo que preparaba una presentación sorpresa en el festival Coachella, que se pospuso para octubre y que esperaba ver a sus fans en la gira "Chromatica Ball", que planea iniciar en Julio. 

La intérprete de "Bad Romance", estrenó recientemente su sencillo "Stupid Love" con un video musical que se grabó con un iPhone y fue la portada de la revista PAPER con una sesión de fotos futurista. 

Lady Gaga invitó a los fans a quedarse en casa e implementar el distanciamiento social en esta etapa, ella compartió que realiza lo mismo e incluso compartió una foto con su pareja de Instagram. 




Te puede interesar