Gaga y Ariana estrenarán 'Rain On Me' el viernes

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 18:03 horas.
Gaga y Ariana estrenarán Rain On Me el viernes

Foto: Redes Sociales

El dueto que sale del nuevo álbum de Lady Gaga; 'Chromatica' se estrena con video musical el próximo viernes 22 de mayo

Monterrey.- Lady Gaga anunció la fecha de estreno de su nuevo sencillo "Rain On Me" junto a Ariana Grande

El tema se estrena el viernes 22 de mayo y se desprende el nuevo trabajo discográfico de Lady Gaga llamado "Chromatica" mismo que estrena el 29 de mayo. 

Con anterioridad, el lanzamiento del sexto álbum de estudio de Gaga se atrasó, la fecha programada era para el 10 de abril, pero la pandemia obligó al equipo de la 'Madre Mounstro' a cancelar planes de promoción e incluso una presentación sorpresa en el festival Coachella, que también sufrió cancelación por el COVID-19

El video musical de "Rain On Me", que el equipo de Gaga confirma, se estrena el mismo viernes, fue dirigido por el cineasta Robert Rodríguez, conocido por su trabajo en películas como "Spy Kids", "Battle Angel", "From Dusk Till Dawn" y "Sin City". 

La estética del las fotos promocionales muestra a Ariana Grande vistiendo cuero, cabello negro y gris y a Gaga con un look oscuro, piercings y cabello negro con rosado. 

El nuevo disco de Lady Gaga también traerá duetos con Elton John (Sine From Above) y el grupo de Kpop BLACKPINK (Sour Candy), que se expande poco a poco al mercado internacional de la música. 

Fans ya pudieron escuchar el primer sencillo del álbum, "Stupid Love", cuyo video se filmó en un iPhone 11 Pro, aunque el tema fue filtrado hace meses en su totalidad.

Un breve fragmento de "Rain On Me" en baja calidad se logró filtrar en internet, por lo que para muchos será una sorpresa escuchar en su totalidad el nuevo tema con Ariana Grande

Lady Gaga y las filtraciones ya son viejos conocidos, otro tema; "Free Woman", de "Chromatica" también se filtró en internet, aunque sigue disponible en plataformas como YouTube, por lo que rumoran que podría ser una simple versión demo. 

La intérprete de "Poker Face" y "Bad Romance" podría conseguir un sencillo #1 en la lista Hot 100 de Billboard y rompería un récord, al conseguir dicho logro en 3 décadas distintas, luego de su debut en 2008 (en 2009 con Just Dance) en el repunte de su carrera (2019 con Shallow) y entrando en el 2020 con "Rain On Me".