Galilea Montijo da positivo a covid

Redacción ABC
12 de Noviembre 2020, 09:14 horas.
Galilea Montijo da positivo a covid

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Informó la presentadora en redes sociales que se encuentra aislada

Ciudad de México.- La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo dio a conocer a través de redes sociales que es portadora del virus SARS-CoV-2, por lo que a partir de este jueves ya no estará presente en la televisora y se mantendrá en confinamiento.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Montijo informó que dio positivo a la prueba y que se encuentra asilada en su hogar.

"Hola a todos, los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de covid resultó positiva, gracias a Dios en casa estamos bien, les dejo besos y feliz noche", se le en el mensaje.

image

La también actriz estuvo en contacto muy cercano con la cantante Fey, una de las invitadas que asistió ayer al programa. También Galilea Montijo posteó una historia con Paul Stanley y Andrea Legarreta, por lo que se encuentran en observación para evitar la propagación del virus.

La también conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta dio positivo a covid en mayo y  tuvo que ser hospitalizada porque presentó síntomas más severos, además que le fue diagnosticada una neumonía.

Galilea Montijo se suma así a la gran lista de famosos que contraen el virus en las instalaciones del programa. Después de Legarreta el actor invitado Ariel Miramontes informó su enfermedad por covid.

Además la actriz  Andrea Escalona, hija de la fallecida productora de "Hoy" Magda Rodríguez, confirmó su contagio poco después del homenaje rendido a Rodríguez dentro de las instalaciones del programa.

Hasta el momento el estado se salud de la conductora se encuentra estable. 

Te puede interesar