Galilea se somete a tratamiento estético en vivo

Redacción ABC
06 de Diciembre 2019, 09:41 horas.
Galilea se somete a tratamiento estético en vivo

Foto: Instagram @galileamontijo

La actriz se sometió a un procedimiento de belleza ante las cámaras de 'Hoy'

Ciudad de México.- Galilea Montijo ha sido honesta sobre los “arreglitos” estéticos a los que se ha sometido para mantenerse joven y bella, y ahora hasta lo hizo frente a las cámaras de “Hoy”.

Durante la transmisión del programa matutino, la conductora se puso en las manos del médico Juan Carlos Arellano para hacerse un perfilado de cara, para perfilar sus rasgos, aumentar la tensión de la piel y eliminar las arrugas.

“No es que cambies tu rostro, sino que seguirás siendo tú. Aquí lo importante es que sepan qué se inyecta. Les puede costar hasta la vida”, dijo Galilea mientras le inyectaban el rostro.

El tratamiento, explicó Arellano, fue con acido hialurónico, una sustancia que funciona para definir facciones, rasgos y reafirmar la piel.

Esta sustancia, agregó, no es invasiva y puede ser usada sin problema en los pómulos y mentón, además de reafirmar considerablemente la piel.

Hace apenas unas semanas, la conductora estuvo en medio de polémica, ya que su ausencia en el programa desató rumores de que se sometió a una cirugía estética de la cual no había salido bien.

Nota relacionada: Galilea vuelve a 'Hoy'; aclara rumores de divorcio