Galilea vuelve a 'Hoy'; aclara rumores de divorcio

Redacción ABC
11 de Noviembre 2019, 14:41 horas.
Galilea vuelve a Hoy; aclara rumores de divorcio

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La conductora dijo que no se está divorciando pero que sí fue sometida a una cirugía

Ciudad de México.- Galilea Montijo se encuentra de vuelta en el programa “Hoy” y aprovechó para aclarar los rumores que se tenían en su contra al afirmar que se estaba divorciando de su esposo e inclusive que se había sometido a una cirugía estética.

La conductora dijo sarcásticamente que le daba gusto estar de vuelta “lisiada y divorciada”.

“Los extrañé mucho. Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada. No la dejan operarse a gusto los ovarios. Al rato le platicó lo que pasó para que no se crea lo que dicen”, comentó.

Nota relacionada: Regresa Galilea a redes tras presunto divorcio

Más tarde Galilea dijo que había pedido permiso a Magda, productora del programa, para aclarar todos los rumores que se habían dicho de ella por su ausencia.

Montijo aclaró que estuvo fuera del programa debido a que tenía dos semanas de vacaciones y que durante ese periodo su cuñada falleció.

“Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació. Ella tenía 46 años y vivía en nuestra casa, era como una niñita”, mencionó.

Respecto a las cirugías estéticas que presuntamente se había realizado la conductora confirmó que si se había hecho una cirugía, pero no estética, sino que fue intervenida por un problema de su matriz.

Por último Galilea dijo que es mentira que se estaba divorciando de su esposo Fernando Reina y que inclusive bromeó con él al respecto.

"Luego que si yo también estaba separada, divorciada, que si mantenido. Hasta le dije 'pues no que no vivías aquí'. 'Ya me enteré que te estás divorciado”, finalizó la conductora.

Te puede interesar