Gana 49´s a Vikingos 27-10

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 18:29 horas.
Gana 49´s a Vikingos 27-10

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Los 49´s de San Francisco calificaron a la Final de Conferencia y esperan a Green Bay o Seattle para disputar un boleto al Súper Tazón LIV

Santa Clara.- Los 49´s de San Francisco hicieron valer los pronósticos y vencieron por marcador de 27-10 a los Vikingos de Minnesota en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL y con ello calificaron a la gran final de la Conferencia Nacional, la antesala del Súper Tazón LIV.

El equipo californiano brilló a la ofensiva, donde destacaron el mariscal de campor Jimmy Garoppolo que lanzó para 131 yardas, una anotación y una intercepción, el corredor Tevin Coleman acarreó en 22 ocasiones el ovoide para recolectar 105 yardas y dos anotaciones y el receptor Deebo Samuel capturó tres balones para 42 yardas.

Así también la defensiva hizo un gran trabajo interceptando en una ocasión al mariscal de xampo de los de púrpura Kirk Cousins y además lo capturaron en varias ocasiones y limitaron a solo 18 yardas al corredor Dalvin Cook.

El partido se definió prácticamente a favor del conjunto de la Bahía en el tercer cuarto cuando pudieron anotar 10 puntos sin respuesta de los visitantes y todavía en el último periodo del juego anotaron un gol de campo para sellar el triunfo.

Ahora el conjunto entrenado por Kyle Shanahan recibirá el próximo domingo en la cancha del Levi´s Stadium al ganador del partido entre los Empacadores de Green Bay y los Halcones Marinos de Seattle y definir quien jugará el partido final de la NFL.

Te puede interesar