Gana César Garza en Apodaca

Uriel Vélez
10 de Junio 2021, 22:52 horas.
Gana César Garza en Apodaca

César Garza convocó a una rueda de prensa para confirmar su triunfo al que calificó de contundente. Foto: Uriel Vélez

Comparte en iconoiconoicono

El alcalde priista, que ganó con una ventaja de más de 50 puntos, convocó a una rueda de prensa para confirmar su triunfo.

Monterrey.- El cómputo final de las actas concluyó en Apodaca y el candidato del PRI - PRD, César Garza, resultó ganador con una ventaja de más de 50 puntos con el segundo lugar.

Aunque estaba todo listo para recibir su constancia a las 20:15 horas de anoche,  de última momento se canceló el evento debido a un retraso en la Comisión Estatal Electoral (CEE).

En su lugar, el priista convocó a una rueda de prensa para confirmar su triunfo al que calificó de "contundente".

"Logramos dar resultados que fueron apreciados por el ciudadano y básicamente ellos usando su derecho de reelegir a las autoridades se manifestaron de manera masiva.

"No perdimos una sola casilla, ganamos todas las 735 y la diferencia es abrumadora ganamos por 120 mil votos de diferencia", señaló.

Respaldará a nuevo gobierno

Garza aseguró que su administración respaldará al gobernador electo Samuel García, para formar un gobierno responsable, pero también una oposición constructiva y responsable.

Nota relacionada...Concluye cómputo en Comisiones Municipales; restan Monterrey y Guadalupe

"El gobernador tendrá siempre el respaldo de las autoridades electas, en este caso de quienes provenimos del PRI porque tenemos una escuela de trabajar para hacer un gobierno responsable.

"Le deseamos éxito, trabajaremos con él para construir gobernabilidad, para construir acuerdos y para que avance nuestro estado", señaló.

Agregó que el PRI recuperó espacios importantes,  pero lo más significativo es que los ciudadanos le pusieron un alto a Morena y ahora es el cuarto poder político.

Te puede interesar

Por violencia política de género Samuel debe disculparse con Clara: TEPJF

Regresarían clases presenciales en 25 municipios de Nuevo León

Te puede interesar