¡Gana Tigres Femenil y queda definida la Liguilla!

Grace Herrera
20 de Noviembre 2020, 20:36 horas.
Comparte en icono icono icono

Tigres Femenil tuvo casi un torneo perfecto, hasta la jornada 16 marchaban invictas con 47 juegos sin perder en casa, la mejor defensa, la mejor ofensiva el Fairplay y una contendiente al título de goleo, si bien fue justo en esa fecha donde llegó la mancha en el torneo, este viernes las felinas cerraron el torneo de una manera contundente ante un gran rival.

Katty Martínez sumó un doblete ante Chivas y se coronó campeona de goleo con 18 tantos, si bien “el Rebaño Sagrado” no fue un rival sencillo Tigres mostró un gran poderío que lo llevó al liderato de la tabla general con 46 puntos.

Por supuesto que habrá que dejar de lado lo bueno que se hizo en el torneo y el 4-1 de la noche del viernes en el estadio universitario para llegar de lleno a la Liguilla, pues los rivales sin duda, llegaran con un chip distinto al mostrado en el torneo #Guard1anes 2020.

Los cuartos de final de la Liga Mx Femenil, ya están definidos y las Tigres como superlíderes se medirán ante Pachuca, teniendo como primer escenario el Estadio Hidalgo en el juego de Ida y la Vuelta en el estadio Universitario sin fechas y horarios definidos.

Por su parte, el segundo puesto lo obtuvo Atlas el cual se enfrentará a las históricas de Gallos Blancos, Rayadas se verá las caras frente a Pumas y podremos disfrutar de dos “Clásicos Nacionales” en estas instancias de la Liguilla.

Y aunque los horarios no han sido definidos, las fechas si y los juegos de Cuartos de Final comenzarán según la página oficial de la Liga Mx Femenil, el próximo viernes 27 de noviembre y la vuelta el 30 del mismo mes, mientras que los horarios se darán a conocer hasta el próximo martes 24 de noviembre.

Te puede interesar