Gatito llora escuchando voz de su dueña

Redacción ABC
19 de Febrero 2021, 08:22 horas.
Gatito llora escuchando voz de su dueña

Fotografía: Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

El minino llamado Fu Fu no soportó la ausencia de su dueño quien se había quedado unos días con sus padres

China.- Para este pequeño gato, permitir que su dueña dejara su hogar para ir a quedarse con sus padres representó uno de los momentos más tristes del minino pues extrañaba la compañía de su fiel amiga, por lo que se decidió colocar una cámara que monitoreara al gato y observar su reacción.                                                                                                                                                                                             

El caso es protagonizado por Meng, una joven mujer originaria de Xuzhou, China,  quien había decidido pasar las celebraciones de Año Nuevo Lunar con sus padres, pero no pudo ser acompañada por su gato.

Ante ello decidió colocar una cámara para monitorear los movimientos de su gato llamado "Fu Fu" y percatarse si se comía su agua y su comida.                                                                                 

Posteriormente, la dueña observó un vídeo donde el gato comenzó a maullar y ronronear mientras unas lágrimas se escapaban de sus pequeños ojos que buscaban a la chica en el interior del domicilio.

El nostálgico vídeo tiene una duración de 17 segundos, sin embargo, ha cosechado más de 8 millones de likes con una gran cantidad de comentarios.

Para finalizar el metraje, se puede observar a Meng llegando al domicilio para abrazar a su pequeño amigo.

"Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, per todos regresamos tempranos a Xuzhou", dijo Meng.

Te puede interesar