Gatito tiene 'trabajo' en zapatería de Monterrey

Yarely Quiroz
11 de Marzo 2020, 21:12 horas.
Gatito tiene trabajo en zapatería de Monterrey

Foto; Yarely Quiroz

El minino Silvestre es un peculiar gerente de cuatro patas que trabaja en una zapatería ubicada en el centro de la ciudad de Monterrey

Monterrey.- "Trabaja" más de ocho horas al día, nunca se queja de su labor, al contrario, atiende con alegría. Es un "empleado" ejemplar, pues sabe ganarse el cariño de los clientes cuando llegan a su zapatería, en el centro de la ciudad.

Su nombre es Silvestre, un minino de nueve años de vida que fiel a su labor de "gerente", suele estar cerca de la caja registradora, y a cambio tras el pago por un par de zapatos, se deja tomar la foto del recuerdo.



En entrevista para ABC Noticias, César Quintana, dueño de la mascota compartió que Silvestre llegó a la sucursal del centro de Monterrey cuando tenía dos años de edad. 

"Realmente no le gusta mucho que lo toquen, le gusta mucho estar conviviendo desde lejos. Desde lejos el es bien tranquilo pero ya cuando lo inician a acariciar sobre todo los niños que es cuando más se desespera si se enoja y avienta un pequeño manotazo", explicó. 

Al preguntarle a César sobre qué sucederá cuando fallezca Silvestre, dijo que podrían cremarlo para tener sus cenizas como recuerdo. Sin embargo, confían que con los cuidados necesarios, viva todavía muchos años más.