Gato negro da suerte a Vaqueros y ganan a Gigantes

Agencias
05 de Noviembre 2019, 02:45 horas.
Gato negro da suerte a Vaqueros y ganan a Gigantes

Vencen Dallas 37-18 a Nueva York

Estados Unidos.- Los Vaqueros de Dallas (5-3) derrotaron 37-18 a los Gigantes de Nueva York (2-7) en el Met Life Stadium.

Gigantes tuvo una muy buena primera mitad pero en los últimos dos cuartos Dallas obtuvo un total de 429 yardas, 257 por aire y 172 por tierra, mientras que Gigantes tuvo 271 yardas totales, 171 por pase y 100 por carrera.

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, no tuvo un buen inicio de partido, pues en la primera jugada del partido fue interceptado dentro de la zona roja pero para fortuna sólo les costó tres puntos para los Gigantes que no aprovecharon para anotar un touchdown.

El conjunto de New York tomó la ventaja y pronto consiguieron tener el marcador 3-12.

Los Vaqueros respondieron rápidamente y en seis jugadas, cuando parecía que detenían a Prescott, éste lanzó el balón a Blake Jarwin, quien tomó el balón casi en el suelo y recorrió 42 yardas para cruzar las diagonales y acercar a Dallas 10-12.

image

Cuando parecía que los Gigantes se llevarían la ventaja al medio tiempo, Jones fue interceptado y por el profundo Woods, quien tomó el balón en su yarda 32 y lo llevó hasta la 39 de los rivales.

La segunda mitad fue dominada en su totalidad por Dallas, quienes comenzaron a marcar y dar la vuelta al marcador, pese a un intento de los de Nueva York de acercarse cuando el marcador iba 16-15.

Sin embargo Dallas continuó sumando y el partido culminó 37-18 para los Vaqueros de Dallas.